¡Un gran evento y un gran recuerdo!
Siempre hemos querido que nuestras bodegas de Mallorca sean un espacio versátil. Un punto de encuentro en el que el vino sea el protagonista pero también testigo de diferentes eventos.
Aquí contamos con grandes espacios, diferentes salas, viñas y terrazas con vistas. Versátiles escenarios para celebrar y, sobretodo, para brindar con nuestros vinos mallorquines.
Por ello, además de los tours, las catas y las celebraciones particulares de clientes y amigos, también nos ha gustado siempre organizar nuestros propios “saraos”. Sobretodo desde que nos mudamos de nuestro celler de Petra a esta nueva bodega.
De hecho, la propia inauguración de la actual bodega fue el primero de nuestros grandes eventos aquí*.Como siempre, salpicada de sorpresas, música, arte, poesía… ¡y vino!
Tras el evento de inauguración, llegó otro evento con nombre propio: nuestro MORE & WINE FESTIVAL. Fue justo antes de la pandemia y fue todo un éxito.
Convocamos a amigos y al público en general a disfrutar de una jornada diferente en nuestras bodegas. En el interior, convertimos los pasillos y las salas de barricas en un recorrido variopinto salpicado de puestecitos diversos. Moda, decoración, bienestar, artesanía, arte o cerámica tomaron espacio entre barricas, vinos, música, picoteo y muy buen ambiente.
En el exterior, y acompañados de un sol espléndido, pudimos brindar, degustar delicias gastronómicas y disfrutar de unas vistas a las viñas que nos regalan las terrazas.
MORE & WINE FESTIVAL fue un día para disfrutar, degustar, brindar, hacer compras e incluso bailar. Una reunión de amigos en la que todos compartimos grandes momentos y nuestros colaboradores pudieron darse a conocer y vender en un escenario muy particular.
Participaron:
· LICORS MOYÁ · CAN COMPANY EMBOTITS · MARGALIDA ALEMANY · LUIS PEREZ · CUCURULLBIKE · MALLORCA REPUBLIC · MIMO · UPCYCLING · ARINAU · JOANA MARIA ROMERO · SAR-ECO · DESTIU · VIMBI VIMBI · UTOPIC DESIGN · IMPERFECT THINGS · ESENCIAMENTETÚ
*Nuestra gran celebración del centenario, en 1912, fue en el Gran Hotel de Palma ¡La ocasión lo merecía! y todavía no contábamos con el espacio que nos brindan las nuevas bodegas. Aquí