Visitas y tours

Visitas, tours y eventos

Nuestra bodega marida con amantes de la naturaleza y de la cultura de Mallorca. Pero también con los más vanguardistas. Marida contigo si simplemente quieres disfrutar de un vino, pero también si quieres celebrar un evento o contratar uno de los tours que abajo te explicamos: Emotive, Enologic, Gastronomic o Tapas. Siempre son tours privados. Tú eliges el día y la hora. ¿O prefieres uno personalizado?

Emotive Tour

Incluye una visita guiada por nuestras bodegas de Petra, empezando por la más antigua de ellas, situada en el centro del pueblo: un edificio de gran belleza arquitectónica construido en 1868 y recientemente restaurado. El recorrido de este tour continúa en la nueva bodega, ubicada en las afueras del pueblo, entre viñedos. Allí podrás ver, de primera mano, el proceso de trabajo, tanto en viña como en celler. Será diferente según el día de visita y la época del año, pero siempre interesante y ameno. Pilar o sus compañeros te atraparán con sus explicaciones sobre el proceso del vino o la historia de la familia: más de 100 años de dedicación y pasión por el mundo del vino dan para mucho. La visita finaliza con una cata de tres de nuestros vinos.

· Duración 2 horas aprox.
· Sólo con reserva.
· En todos nuestros tours son bienvenidos los niños.

Enologic Tour

En este tour nos centraremos en los viñedos y en la nueva bodega. Conoceremos más a fondo el mundo de la vinicultura y enología. Descubriremos todas las variedades de uva que podemos encontrar en la isla y que tenemos en nuestro jardín de variedades y nos adentraremos en el apasionante momento de la elaboración y crianza de un gran caldo.
Acabaremos la visita con la cata de tres de nuestros vinos.

· Duración 1'5 horas aprox.
· Sólo con reserva.
· En todos nuestros tours son bienvenidos los niños.

Tapas Tour

Nuestro tour con tapas es una prolongación del Enologic Tour. Con la diferencia de que después de las visitas a los viñedos y las bodegas, te proponemos una degustación más amplia que incluye la cata de cinco de nuestros vinos maridados con una exquisita selección de tapas típicas mallorquinas. Todas elaboradas únicamente con productos locales, de temporada y de gran calidad. Todo ello, si el tiempo nos lo permite, se sirve en la terraza de catas, con unas fabulosas vistas de nuestros viñedos.

· Duración 3 horas aprox.
· Mínimo 6 personas.
· Sólo con reserva.
· En todos nuestros tours son bienvenidos los niños.

Gastronomic Tour

Los apasionados de la gastronomía auténtica mallorquina disfrutaréis con este tour. Y los que todavía no la conocéis también. Incluye el mismo paseo guiado que ofrece el Enologic Tour. En él que podrás recorrer las viñas y las bodegas, para conocer más a fondo el mundo de la vinicultura y enología. Al final, te ofrecemos una degustación de 5 vinos maridados con excelentes platos de la tierra que despertarán tus 5 sentidos. Todo ello en nuestro espacio privado y reservado sólo para vosotros.

· Duración 4 horas aprox.
· Mínimo 10 personas.
· Sólo con reserva.
· En todos nuestros tours son bienvenidos los niños.

Otros eventos

Además de los tours que te ofrecemos, podemos personalizar el tuyo u organizar un evento o celebración a medida.Hemos organizado talleres de cocina con un chef, catas dirigidas por nuestros enólogos, cenas maridaje, comidas de empresa, ceremonias de bodas, celebraciones de cumpleaños, tours con actividades para empresas, presentaciones de productos, visitas escolares o tapas para ciclistas.Si se te ocurre alguna idea, por muy loca que sea, sólo nos la tienes que contar que nosotros ya nos encargamos de organizarla. Y si no se te ocurre, aquí estamos para ayudarte. ¡Imagina! Porque todo es posible.