Vinos

Detrás de cada uno de nuestros vinos hay una historia…

Y a día de hoy ya hemos “escrito” doce: una por cada uno de los vinos que producimos en las Bodegas Miquel Oliver. Blancos, rosados y tintos con personalidad y características propias, que nos hablan a través de su color, su sabor, su olor y sus matices. Y que lo hacen con pasión. Porque son vinos con cuerpo pero sobretodo con alma: la propia de cada uno, la que Pilar y su equipo ponen en su elaboración e incluso la tuya cuando finalmente lo catas. Por eso siempre decimos que en la historia de cada vino tú tienes la última palabra.

miquel-oliver-1912

Una celebración memorable. Cuerpo. Estructura. Sensacional.

{VARIEDAD DE UVA, SEGÚN LA AÑADA}

“Color cereza intenso. Aroma especiado. Fruta madura, fruta roja, chocolate, tostados. En boca, buena acidez, redondo, sabroso y carnoso. Taninos maduros. Frutos secos. Potente y complejo. Mineral. Expresivo. Equilibrado. Largo. Unico.”
miquel-oliver-ses-ferritges

Una nueva aventura. Creatividad irresistible. Carácter.

{Callet, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah}

“Color cereza cubierto, con reflejos violáceos vivos. Exquisito aroma en el que se aprecian densas notas que recuerdan la fruta madura, las especias, la vainilla y ciertos atisbos de pan tostado y de caramelo toffee. En el paladar despliega una elegante estructura, con suaves y jugosos taninos que, al entibiarse, permiten apreciar toda la riqueza aromática del vino. Post-gusto de sutil originalidad.”
miquel-oliver-ses-syrah

Concentración. Caramelo de violetas y frutas del bosque. Muy curioso.

{Syrah}

“Color rojo-violáceo con reflejos azulados muy vivos. Potente aroma en el que se detecta la fruta así como diferentes especias. En boca es denso, limpio y complejo. Equilibrado y fragante. Jugoso y rico.”
miquel-oliver-ses-aia

Joya de nuestra enología. Noble identidad. Sensibilidad.

{Merlot}

“Cereza muy intenso. Aroma potente, complejo, con notas tostadas procedentes de las maderas finas y fruta de gran expresión varietal y mineral, tonos terrosos y frutos negros muy originales. Boca carnosa, amplio, muy sabroso, taninos dulces y elegantes, sensaciones táctiles que nos recuerdan al chocolate. Persistente. Original. Espléndido monovarietal de Merlot. Pide que te cuenten el origen de su nombre…”
miquel-oliver-ses-mont-ferrutx

Identidad mediterránea. Sutil. Entrañable. Muy nuestro.

{Callet, Manto Negro, Fogoneu}

“Precioso color rojo granate oscuro con ribetes jóvenes. Presenta aromas de fruta madura. Carácter mediterráneo con fondos de especias. En boca resulta redondo, vivo, con buena acidez y tonos balsámicos en retronasal. Muy mallorquín.”

miquel-oliver-ses-son-calo-negre

Divertido paseo silvestre. Armonía. Juventud. Frescura

{Callet, Fogoneu}

“Cereza con intensos matices azulados. Vino de gran expresión aromática. En boca resulta carnoso, afrutado, con un fondo ligeramente silvestre. Muy concentrado en sabores. Largo y con potentes retronasales plenos de aromas primarios. Sabroso y fresco. Un vino muy afortunado.”
miquel-oliver-ses-xperiment

Toda una experiencia para tus sentidos. Déjate llevar.

{Variedad de uva, según la añada}

“Sutileza, fragilidad, expresión varietal máxima. Nariz delicada y potente. Diferente. Experimentación al máximo nivel. Toda una experiencia para nuestros sentidos. Descúbrelo.”
miquel-oliver-ses-qbq

Diferente. Intenso. Complejo. Fresco. Excepcional.

{Giró}

“El carácter excepcional de este blanco lo determina su nariz, compleja e intensa, varietal y nada pesada. Vino fresco, con volumen e intenso final que invita a un nuevo sorbo. Envolvente. Aterciopelado. Y con un interesante retronasal con notas florales y frutales. Toques exóticos y atrevidos..Un vino que te conquistará.”
miquel-oliver-ses-muscat

Originalidad única. Expresión. Afrutado. Brillante. Sorprendente.

{Moscatel}

“Acaparador de premios en catas, este joven vino fue el primer moscatel seco de España en ser comercializado. Posee un atractivo color amarillo pálido con tonos verdosos. Brillante. Un vino muy fino, con potentes aromas varietales, aunque nada pesados (nariz delicada); fresco en boca, seco, equilibrado y muy suave, con gran expresión de aromas en boca (parece que se mastica uva Moscatel sana y bien madura). Difiere mucho del resto de los moscateles nacionales. Es uno de los vinos más originales elaborados en España.”
miquel-oliver-ses-son-calo-blanc

Sentimiento isleño. Alegría y sugerencia. Floral

{Prensal}

“De bonito color amarillo pálido con irisaciones verdosas. Gratos aromas de fruta fresca con fondos florales. En boca es sabroso, ligero y vivo. Buena constitución. Alegre y sugerente. Un vino muy mallorquín.”
miquel-oliver-alegria

Divertido, violeta y frutos salvajes. Caramelo. Realmente curioso.

{Merlot}

“Color cereza claro. Aroma intenso a fruta fresca. Floral y muy expresivo. Ligero y alegre a la vez que carnoso y afrutado. Divertido caramelo. Persistente y muy curioso.”
miquel-oliver-ses-son-calo-rosat

Atractiva luz. Equilibrado. Jovial. Fresco.

{Callet, Fogoneu}

“De bonito color rosáceo, con matices frambuesa; muy luminoso. Fragante nariz con notas de frutillos silvestres. Estructurado y con gran presencia frutal.  Equilibrado. Fresco. Franco. Sabroso y con buen final.”