…casarse con nosotros! Y quisieron, además, celebrar una boda original y diferente. Con factor sorpresa, en petit comité y haciendo que los invitados se convirtieran en protagonistas.
Millo y Hans son una pareja sueca que conoció nuestras bodegas de Petra durante unas vacaciones en Mallorca. El flechazo con nuestras viñas fue instantáneo, y los dos coincidieron en una cosa: querían casarse aquí. Así que, ya en la distancia, organizamos juntos y con detalle esta pequeña gran boda y su celebración.
La idea era que la boda fuera una sorpresa para sus amigos, así que les convocaron con el pretexto de disfrutar de un tour en las bodegas. Éstos accedieron encantados y con ropa informal sin saber que estaban ejerciendo de invitados de boda y sin imaginar que el tour incluía una sorpresa final: la boda de sus amigos.
Al final del tour, Millo y Hans, se cambiaron discretamente y aparecieron vestidos para la ocasión: ¡empezaba la boda! Todo estaba listo y preparado para el enlace y la celebración: centros de flores, el catering, la decoración, los anillos, el vino… y mucha emoción.
Ya lo sabes: todo es posible en nuestras bodegas. Y aunque en el momento que escribimos esto, muchos eventos se hayan tenido que posponer, antes o después volverán las celebraciones, el campo se vestirá de verde y volveremos a brindar. ¡Salud!