Nuestra bodega en Mallorca: tu punto de encuentro para eventos
Tras unos años enfocados en celebrar eventos ajenos (bodas, catas, talleres, o celebraciones d enuestros clientes) ya teniamos ganas de retomar nuestros propios “saraos”. Así que, tras muchas vueltas, surgió la idea de lo que bautizamos como “Oliver DAY”. Y estamos tan contentos con la acogida de la primera edición del pasado día 9 de diciembre, que lo hemos convertido en un evento periódico que en unos meses repetiremos.
Los ingredientes que nunca faltan en nuestros eventos los teníamos claros: arte, vino, música, factores “sorpresa” e ilusión. Pero en esta ocasión, además, quisimos que el OLIVER DAY! fuera una oportunidad para adquirir nuestro vino a precios muy especiales. Y así lo hicimos.
Durante las 3 horas que duró el evento, no sólo bajamos muchos precios de nuestra tienda, sino que repartimos, entre los compradores, diversos premios (¡de los buenos!) como talleres de catas, tours y cajas de vino.
Mientras tanto seguía la fiesta: invitamos a todos los asistentes a catar todos los vinos que quisieron y a saborearlos en nuestra terrazas.
El ingrediente artístico lo puso Borja Roca Romero, que durante muchas semanas había trabajado en un mural pintado en el muro de la sala de barricas. ¡Qué mejor ocasión para inaugurar su espléndida obra de 30 metros cuadrados! El mismo artista nos la presentó. (¡No dejéis de verla!).
Dani Mir puso la voz y la música del evento, que empezó de sorpresa infiltrado entre el público.
Un gran árbol de Navidad hecho con cajas de vino y cargado de regalos que se llevaron los más suertudos, fue a su vez un bonito “photocall”.
Fueron 3 horas fantásticas. Además de catar, brindar y disfrutar de precios muy especiales, no faltó el arte, las sorpresas y el buen ambiente. Y tampocó faltó el buen tiempo porque el sol brilló y nos hizo brillar.
¡Qué bien se vive y se bebe en Mallorca! El vino mallorquín nunca defrauda.
Te esperamos cualquier día en nuestras bodegas de Petra y te invitamos a la siguiente cita del OLIVER DAY!
¡Salud y hasta la próxima edición!