Nosotros
Frescos, equilibrados, de gran expresión e identidad mediterránea.
Así son las personas que forman el equipo que trabaja en las bodegas Miquel Oliver, ¡como el buen vino! Y es que Pilar (cuarta generación) junto con Jaume, su marido, son dos enólogos que han sabido rodearse de un equipo que forma una pequeña gran familia: una familia unida por la pasión por el vino.
Pilar Oliver
Pilar dirige, organiza, decide, inventa, comunica, viaja… y trabaja como la que más. Tiene don de gentes y de lenguas y gran pasión por todo lo que hace. La puedes encontrar supervisando la vendimia de la uva, elaborando el vino, dirigiendo una cata, diseñando un evento o con un grupo de visita, explicando la historia de las bodegas, con la misma ilusión como si fuera la primera vez. Dice Jaume que Pilar tiene el don de desdoblarse, una capacidad que explicaría que pueda acudir a ferias, hacer cursos, organizar cenas maridaje, elaborar vino: ¡y hacerlo todo (casi) al mismo tiempo!
Pero si realmente pudiera estar en varios sitios a la vez, intuimos que uno de ellos sería el mar, donde le gusta perderse al ritmo del Embat.
Porque está muy bueno y por diversas razones que ella misma os explicará, creemos que el vino mimado de Pilar es “Aía”.
Jaume Olivella
Por ello es muy posible que “Mont Ferrutx”, uno de nuestros clásicos inspirado en una montaña emblemática, sea el elegido por Jaume para brindar.
Joan Pau Oliver
Con la llegada de Joan Pau, se incorpora la quinta generación a la bodega. Recién licenciado en enología y con las pilas cargadas de ilusión y ganas, llega a un trabajo que ha conocido (casi) desde la cuna y con una pasión heredada de Pilar, su tía.