Viñas
La grandeza de la tierra reside en que nos devuelve mucho más de lo que le damos. Y a nosotros nos lo devuelve en forma de viñas (en el corazón del Pla de Mallorca), y por supuesto, de vino. Vino que es fruto de un proceso perfectamente planificado pero también de un trabajo en equipo con la naturaleza en el que cada factor y cada instante cuentan: las características del terreno, la forma de trabajarlo, la humedad del ambiente, las horas de sol, la lluvia que cae o la que deja de caer, el mimo con el que se cuida la cepa, se corta cada racimo o se supervisa cada fase en su elaboración.
Por ello, aunque cada paso está planificado al detalle, siempre hay matices que nos regala la naturaleza y circunstancias que no se pueden controlar. Esa es la magia del vino.
Ubicación
Nuestro vino nace en las tierras del Término Municipal de Petra, una zona privilegiada del corazón de Mallorca que cuidamos con el máximo esmero. Complementamos la cosecha con las viñas de otras fincas ubicadas en Felanitx y Manacor, controladas por nosotros mismos.